1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] Error al Generar Server Windows 8 (ProgressBar)

betax 5 Ago 2017

1. betax

betax
    Newbie Lvl 1

15
    0
    37
    Buenas tardes usuarios de Gs Zone, les comento mi problema...

Tengo Windows 8.1 Pro cuestión que al abrir "Server" con el Visual Basic (Full) me sale este error - Línea 21: la clase ComctlLib.ProgressBar del control cargar no era una clase de control cargada.

Les ahorro estos metodos: Volví a rearmar el servidor en limpio, registre todas las librerías tal cual indica Gs Zone.

Este error me pasa con todos los servidores porque también probé bajando un servidor Fénix libre y limpio.

Este problema es lo que me complica la continuidad del proyecto ya que esta todo más que terminado solo necesito hacer unos retoques en "Server y generar". Les juro que me tiene impasiente porque estamos a solo un paso de terminar y me estanque en esto.

PERDÓN SI EXISTEN POST SOBRE ESTO, ES QUE EN NINGUNO VI UNA SOLUCIÓN DE ENSERIO NI TAMPOCO VI QUE LES PASO CON WINDOWS 8.

2. Ruffneck.~

Ruffneck.~
    Morrigan Ancient Crone of War..

6.028
    237
    243
    Vos la podes registrar y todo, pero si no la integras al proyecto no te sirve de nada.

Anda a los componentes del proyecto y seleccionala.

Última edición: 6 Ago 2017
  3. betax

betax
    Newbie Lvl 1

15
    0
    37
    Gracias por tu respuesta, pero ¿Como sería eso de "
    Anda a las referencias del proyecto y seleccionala " . Perdón si no entiendo es que nesecito que seas un poco más claro.

Desde ya muchas gracias.

4. Ruffneck.~

Ruffneck.~

6.028
    237
    243
    Proyecto> Componentes..

Última edición: 6 Ago 2017
  5. betax

betax
    Newbie Lvl 1

15
    0
    37
    Existe un tutorial más claro o algún ejemplo de cómo hacerlo ? Te lo agradecería.

6. Ruffneck.~

Ruffneck.~

6.028
    237
    243
    Más claro?.. *ohh god.. why?*

7. betax

betax
    Newbie Lvl 1

15
    0
    37
    Jajaja , pero qué es. Lo que tengo que agregar ? Que escribo ? -_- no seas malo no se mucho...

8. Ruffneck.~

Ruffneck.~

6.028
    237
    243
    Si sos nuevo, por lo menos busca las cosas. Trata de solucionarlo vos, y en última instancia si te es imposible, posteas.

Me tomó un segundo buscar en google "la clase ComctlLib.ProgressBar del control cargar no era una clase de control cargada GS ZONE"

(El tercer resultado, era tu solución...)
    [​IMG] [​IMG]

9. betax

betax
    Newbie Lvl 1

15
    0
    37
    Te agradezco por tu ayuda pero no entiendo porque tan así tú respuesta. Quizás a vos te tomo un segundo y Ami me cuesta no todos somos iguales. Gracias nuevamente y voy a probar cómo lo indica ahí..

10. ivopampin15

ivopampin15
    Newbie Lvl 1

1
    0
    0
    Ew tengo la solución pero me bloqueaste de Fb soy ivan pampin, desbloqueame que te digo todo dale

Compartir esta página