1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(DUDA) Links DEL(APORTE)LIBERACIÓN TPAO 5.1

Mundos imperiales 7 May 2018

1. Mundos imperiales

Mundos imperiales
    Mundos Imperiales Ao 5.1

117
    17
    64
    Bueno cómo dice el título me explico más detalladamente, Hay una página qué supone Liberar el tpao 5.1 o Una versión lo más parecido posible a la siguiente échenle un vistaso https://argentumonline-aozone.es.tl/[Aporte]-_-Liberacion-TPAO-5-.-1.htm Bueno el Problema o (DUDA) es el siguiente..... Esto es lo qué aparece en esa página, Un supuesto aporte [​IMG]
    y Todos les comentan qué gracias, qué buen aporte, Y cosas así pero en el Lugar donde Dice Servidor: tierrasperdidasliberacion/descargas.htm
    Cliente: tierrasperdidasliberacion/descargas.htm
    Esos links no llegan a ningún rumbo, Intente agregando https://www. o cambiando el .htm por .htlm Pero lo único qué logro es esto=[​IMG]
    intente varias cosas y no lleva a ningún sitio.. Y todas las liberaciones de esa página "AoZone" Están geniales según cómo demuestran los post y comentan las personas según funciona, pero no tengo ni puta idea de cómo descargarlas, ya intente todo Mandandoles un correo, una consulta, Registrándome (no se puede) me salta qué no qué esto qué el otro, Bueno llendo al punto La duda es
    "¿CÓMO DESCARGO ESA LIBERACIÓN DE ESOS LINKS?". Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

2. MAB

MAB
    Learning from the void

656
    496
    204
    ¿Y si programas tu propio "tpao 5.1"?

Digo, esa web es externa a este foro y encima es .TL, tranquilamente pueden poner un link para que lo bajes y virusearte toda la pc...

3. shermie80

shermie80
    She Don't Give a FO

2.260
    296
    163
    Entre vi esto
    Salí y inmediatamente desinstale el navegador con el que ingrese al sitio-

Tenes tremendo foro con toda la información posible de AO y buscas esos sitios?...

4. Mundos imperiales

Mundos imperiales
    Mundos Imperiales Ao 5.1

117
    17
    64
    Y buscas esos sitios? esa es tu pregunta bueno mi respuesta yo no busqué ningún sitio es el único sitio qué aparenta tener la liberación de tpao 5.1 y varias liberaciones, si no vas a responder mi pregunta, ni te gastes en responder.

5. MAB

MAB
    Learning from the void

656
    496
    204
    Ya que el tema esta creado en una sección incorrecta y encima el link es externo a gs-zone putoelquelee.

6. shermie80

shermie80
    She Don't Give a FO

2.260
    296
    163
    te la respondí, con solo ver el sitio te das cuenta que son cosas sacas de acá o S-A, si la liberación no anda dando vueltas por acá dudo que la encuentres en sitios hechos por nenitos de 12 años que le gusta maincra..

7. Mundos imperiales

Mundos imperiales
    Mundos Imperiales Ao 5.1

117
    17
    64
    Bueno aver dónde está la liberación? jaja.

8. shermie80

shermie80
    She Don't Give a FO

2.260
    296
    163
    No lees o no podes comprender lo que te digo?...

9. Mundos imperiales

Mundos imperiales
    Mundos Imperiales Ao 5.1

117
    17
    64
    Si entendí, te descargas un link de ese foro y te viruleas la pc entendido, xD

Compartir esta página