1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Aporte] Diseño GUI "MAYO"

Pampiro 10 Ene 2018

Tags:
?

¿Te sirvió este aporte?

1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. Pampiro

Pampiro
    Tierras de Argentum

1.912
    80
    223
    Edit: Una cosa importante, esta fue una de las primeras veces que salí del formato tradicional AO donde hay tamaños pautados, que es más fácil y podemos lograr cosas más complejas pero con este método como diseñador es fundamental manejarlo ya que el estilo de interfaces de AO es obsoleto a esta altura y esta es la manera correcta de encarar un diseño de este estilo.

Hola!, este diseño que se titula "mayo" 2016 se llama así por ser la última fecha de modificación "importante", es un diseño de interface con carga de textura desde un TileSet de 256x256 (No está el archivo, lo van a tener que armar pero ya las partes estan en el .PSD).

Antes que nada quiero decir que esto lo estaba haciendo para un proyecto y para unos muchachos que ya no recuerdo mucho sus nombres y en teoria iba a ser un trabajo pago que por cuestiones personales pospuse y no pude seguir, pido disculpas a esa gente y creo que lo mejor es aportarlo a la comunidad para que todos puedan sacarle provecho.

Como tenía que cumplir la palabra de dejarles el diseño gratis como estaba sé que liberandolo acá se va a poder lograr eso y más, confió en que puedan revolver el .PSD y entender un poco la estructura y como arme cada parte, tener en cuenta que es un diseño hecho prácticamente de 0 con los recursos de photoshop.

Con esta base van a poder hacer algo copado y si juegan como en la 2da imagen pueden diferenciar las interfaces de mayor y menor importancia, con más jerarquia (Ornamentaciones y marcos más elaborados).

La primer imagen es el inicio y la última (mayo) como quedó..

LINK DE DESCARGA (ARCHIVO PSD): http://ge.tt/53B5I3o2

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A _Nico, Reznіaq y Franco77 les gusta esto.
  2. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    Muy linda gracias!

3. shermie80

shermie80
    Ninjas In Pyjamas.

2.104
    204
    163
    Bastante lindo pampi, gracias por aportar, Suerte

4. Gastin.-

Gastin.-
    01000111 01100001 01111001

1.414
    291
    113
    NOOO MEEEEN ESTO ME VIENE DE 10!!! GRACIAS MAN TE AMO

5. Pampiro

Pampiro
    Tierras de Argentum

1.912
    80
    223
    Si se llega a caer algun dia el link me mandan un mensaje o me comentan que me llega al celu

A Gastin.- le gusta esto.

Compartir esta página