1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diseño grafico - Characters & Story

AGERIELL 25 Jun 2017

1. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Les vengo a dejar un foto montaje que realicé, me gustaria que me puedan dar algunas ideas de como poder mejorarlo..

Soy nuevo en la comunidad y estos son mis primeros aportes.

Espero que les guste.

Todas las criticas son bienvenidas :abrazo:

A Affther y About les gusta esto.
  2. _Nico

_Nico
    PIU Player

434
    90
    73
    No se mucho de fotomontajes pero primero te recomendaría usar recursos de mayor calidad, por ejemplo, el castillo del fondo no queda muy bien que digamos.
    Después que intentes de que los colores "combinen", usar la misma gama para que quede mas armonioso.
    Saludos!

A AGERIELL le gusta esto.
  3. Bill Claves

Bill Claves
    Radio Gs-Zone.

1.176
    192
    114
    Usaría nubes y luz para el efecto de la bandera pirata... Después agregaría lo de Nico. Y ademas intentaría de que no queden pegadas las cosas al piso como por ejemplo la coca cola, poner una hierbas o roca ayudaría a lo mejor (podría intentar por ejemplo poner la coca sobre una piedra y para mas realismo usar efecto de sombra interior y exterior de PS)

4. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Muchas gracias _Nico si realmente no pude ver esos detalles faltan te. Voy a tener en cuenta lo que me dijiste sobre la calidad de imagen, a ver si me sale y sobre la gama de colores tendré que usarlo mas, no se muy bien usar el photoshop y todas las herramientas.
    aprendí solo todo lo que se, tengo unos dungeóns que me gustaría que vieras, a ver si les gustan.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Usaría nubes y luz para el efecto de la bandera pirata"

Bill Claves Voy a tomar en cuenta tu perspectiva de visión al igual que la de _Nico y sobre lo de la coca cola =)

Muchas gracias chicos se lo agradezco disculpen los errores de ortografía. :estudioso:

A _Nico le gusta esto.
  5. _Nico

_Nico
    PIU Player

434
    90
    73
    Cuándo quieras postea los dungeons así los vemos!

6. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0

Ahí deje una foto sin línea el que lo quiera usar en su servidor, que lo use :)
    Es el de la nieve.
    Tengo algunos mas, pero no los encuentro en los Discos C: y D:

Última edición: 1 Jul 2017
    Dunkan, About, FREZONRETURNS y 2 otros les gusta esto.
  7. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Por terminar un nuevo dungeóns.

El que le guste lo puede usar en su servidor..

Dentro de unos minutos dejo la foto y adjunto el PSD

By Ageriell :)

8. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    A Dunkan, kamitow y Facuweekend les gusta esto.
  9. Facuweekend

Facuweekend
    Destructor Lvl 1

584
    159
    213
    Basicamente me encataron de la A a la Z,muy lindos intentaria cambiar algo que seria mejorar las perspectivas para que no parezcan que estan pegados fuera de eso hermoso laburo !

Edit: para los que quieran descargar el dungeon la pagina esa funciona mal amenos ami pueden descargarlo directamente desde aca:

http://www.gigasize.com/getcgi/4a01066a658028d4fb660fcba8b051f9/pyyvob8191b

(link extraido de los codigos html de la pagina que AGERIELL posteo)

10. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Estoy muy contento de las palabras que decis Facuweekend que otro diseñador gráfico. me diga eso :)

Voy hacerte caso y tratar de cambiar las perspectivas, pero se me hace difícil porque no se como hacerlas :S

por que si la perspectiva cambia de 2D ya pasaría a 2.5D Creo yo.
    o 3D. trate en la imagen de arriba tratar de respetar lo que es AO una vista casi de frente.

Pero puede que pueda aplicar ese método que me decís Facu.
    Tendre que intentarlo, ni yo se como voy hacer je

11. Ruffneck.~

Ruffneck.~
    Morrigan Ancient Crone of War..

6.071
    255
    243
    Me gusta mucho el concepto del bosque ese con la cabeza y las manos. Le da un lavado de cara a la manera común de hacer las entradas en AO.

A About y AGERIELL les gusta esto.
  12. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Espero que te guste, :)
    El que quiera un wallpaper así o algun otro modelo. Puede contactarse conmigo. Lo hago de onda nomas.

A Facuweekend le gusta esto.
  13. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Muchas gracias Ruffneck.~

No se en que estaba pensando cuando realice eso jaja,
    me paso por la cabeza, que el piso este como elevado dando la sensación que esta incrustado en el césped.

Le puse un poco de sombra para que quede un poco mas real, no se si le aplique bien la sombra.

Pero a ese objetivo quería llegar.

=)

14. _Nico

_Nico
    PIU Player

434
    90
    73
    Che está hermoso todo jajaja, intentaría trabajar más los dungeons que están en agua (la parte "submarina") pero después lo demás está muy lindo. :aplausos:

15. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Muchas gracias _Nico son jodidos los dungeons submarinos por que hay que pensar en todo la parte que tendria que quedar bajo el agua y el reflejo de las rocas, a un a bajo del agua :D.

Gracias =)

Dejo Skype: Ageriel ( Sebastian Mandu ) dice o ( Rosario )

A _Nico le gusta esto.
  16. Facuweekend

Facuweekend
    Destructor Lvl 1

584
    159
    213
    @AGERIELL
    Yo tengo mi propia logica para la perspectiva del ao y para mi es unos 60º,ahora te doy un ejemplo de como algunas personas ponen graficos que estan buenos pero quedan mal en el ao por la perspectiva:
    90º
    60º

A About y AGERIELL les gusta esto.
  17. Agushh

Agushh
    MR BROWNSTONE

1.120
    121
    163
    Que crack Ageriell!!, no se nada de cómo graficar... pero la verdad es que me encantó todo. Sobre todo el pack de dungeons que posteaste. Acerca de ello, no encontraste los psd respectivos? jajaja!, sin dudas los utilizaría.

18. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0
    Esta buena esa vista de 60º me gusta, lo que si a la hora de hacer las caras esas de dungeóns toda esa vista de respetar los 60º se me desaparecen de la cabeza ja ja, y flasheo alguna de esas entradas que hago.
    Se me desaparecen vistas, casi siempre estoy haciendo o pensando una idea y de repente cambio a otra idea, así sucesivamente.

A Facuweekend le gusta esto.
  19. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

123
    80
    0

En el post deje uno de los dungeóns: que dice Foto + PSD si no podes entrar desde ese LINK, proba con el link que publico un usuario, que muchas gracias a el puso otra alternativa de descargar el link de PSD.
    ...............
    Es facil hacer cosas en photoshop yo aprendi solo, no se muchas cosas pero me mando.
    Voy a tratar de encontrar los PSD. Mi PC se me rompio la ficha de entrada del monitor, cada ves que la prendo tira unas lineas lilas y se me pone pantalla azul con letras blancas y reinicio cuando pasa eso.

Pero la voy a llevar a arreglar.

:abrazo::abrazo:

20. Ruffneck.~

Ruffneck.~
    Morrigan Ancient Crone of War..

6.071
    255
    243
    No se puede escribir un mensaje totalmente en mayúsculas. Editalo porque sino te lo van a eliminar.

Compartir esta página