1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] Cswsk32.ocx

MuteD 12 Ago 2017

1. MuteD

MuteD
    Destructor Lvl 1

513
    4
    63
    Cuando a un proyecto le agrego sockets, me sucede este error... me dice que me falta ese ocx. Lo que hice fue agarrar registrador de librerias, pero no me anduvo. También descargué nuevamente la dll, la pegué en la carpeta system32 y la volví a registrar pero tampoco funcionó.

2. Dervet

Dervet
    Empty.

2.524
    105
    103
    desde los componentes del proyecto tenes que poner el directorio de donde queres que te carge la ocx

3. MuteD

MuteD
    Destructor Lvl 1

513
    4
    63
    No entiendo la parte que decis " el directorio de donde queres que te cargué la ocx" , si me lo podes explicar , gracias igual

4. Arandhel

Arandhel
    Aspirante a productor

4.755
    11
    193
  5. MuteD

MuteD
    Destructor Lvl 1

513
    4
    63
  6. Dervet

Dervet
    Empty.

2.524
    105
    103
    es simple, vos podes estar registrando la libreria 100 mil veces dentro de la carpeta (system32) y te dice que ya esta registrada, pero desde visual basic la libreria la estas cargando desde otra carpeta que no es system32. La solucion es sencilla, tenes que abrir los codigos, ir a componentes y buscar la libreria (cswsk32.ocx) y te va a dejar seleccionar desde que carpeta queres cargarla.

se entendio mejor ?

7. MuteD

MuteD
    Destructor Lvl 1

513
    4
    63
    Eso me parece que lo arregle . O por lo menos no aparece mas jajaja . Ahora quiero abrir un ao y es como si estuviera off. Probé con un 11.5 para probar si no era el ao mio y no era. Puede ser por esto mismo que me ocurre eso? Si es así no lo pude solucionar . Hice lo que me dijiste , de todos modos muchas gracias.

Compartir esta página