1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Casa para lava

MartinJ04 5 Ago 2018

1. MartinJ04

MartinJ04
    Newbie Lvl 2

38
    5
    14

Actualmente me encuentro trabajando en un AO que no se si va a ver la luz del dia,pero quiero seguir desarrollandolo lo mas que pueda,estaria necesitando agregar una casa en un ambiente de magma como se ve en la imagen,pero no he encontrado la adecuada ni he podido hacer una propia,ya que todos los intentos fueron un fracaso,asi que estoy aca para bien pedir o recursos o alguna casa o algo que esté a disposición de ser dado y que encaje bien con el ambiente,tambien pedir criticas,sean constructivas o para tirarme abajo jajaja,gracias por leer.

2. _Nico

_Nico
    PIU Player

434
    90
    73
    Una casa de madera carbonizada cayéndose a pedazos? de piedra? dejá un poco mas de ideas xD

3. MartinJ04

MartinJ04
    Newbie Lvl 2

38
    5
    14
    De lo que sea jajaja,algo de madera vendria muy bien creo

4. Facuweekend

Facuweekend
    Destructor Lvl 1

584
    159
    213
    Lo mas logico seria una caza de piedra,ya que si es de madera no duraria ni 2m xd,sacando la parte logica: puede ser de una madera oscura/quemada quedaria lindo con esa textura de piso

5. MartinJ04

MartinJ04
    Newbie Lvl 2

38
    5
    14
    Bueno logicamente si,pero que clase de logica tiene el ao jajaja,es una buena idea,voy a ir armando alguna casa con madera oscura o quemada para ver que tal,por cierto,¿que pensas del piso?

6. kHALED

kHALED
    Wind of change

1.945
    231
    143
    PASO UNO!
    VER LA IMAGEN
    PASO 2!
    PENSAR

PASO 3!
    VER ALGUNA TEXTURA
    PASO 4!
    Atacazo artístico

Lesto

A Zeiber, Bau. y MartinJ04 les gusta esto.
  7. MartinJ04

MartinJ04
    Newbie Lvl 2

38
    5
    14
    H
    Hasta la casita me dejó me muero jajaja <3,voy a tener en cuenta esos pasos jajajaja muchas gracias

8. MartinJ04

MartinJ04
    Newbie Lvl 2

38
    5
    14
    H
    Hasta la casita me dejó me muero jajaja <3,voy a tener en cuenta esos pasos jajajaja muchas gracias

9. kHALED

kHALED
    Wind of change

1.945
    231
    143
    De nada!

Compartir esta página