1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] Busqueda de herramienta de indexar+dateo

Lady Liev 13 May 2017

1. Lady Liev

Lady Liev
    Newbie Lvl 3

66
    1
    142
    ya encontre un video que explica como utilizar el DAO indexador, despreocupense jajaja ahora el tema es que quiero indexar algunos graficos que me gustaron de los aportes que hizo la gente de AMBIENTACION/GRAFICA, y resulta que el indexador aveces no me carga los graficos para verlo como quedaron indexados y otros graficos como animaciones de fuertes no se como hacer para que queden como animacion... se me van moviendo de derecha a izquierda...

subo algunas fotos, ah tambien me salta un error
    http://subefotos.com/ver/?f94715fd955d66a89d473c5e7e644efbo.jpg
    como hago con esta estatua? jajaja

http://subefotos.com/ver/?742413c2371f68008693d45a4eb4cd65o.jpg

tengo graficos como ese golem y cuando los indexo en la opcion como dragones no se carga y tambien aveces en otras fotos como en este caso me sale ese cartel, alguna solucion?

http://subefotos.com/ver/?74a5e684fe7d90ec3f916343e1b49c94o.jpg

se mueve de derecha a izquierda, y quiero que se la imagen este quieta y tenga el efecto de movimiento.. debo modificar la imagen? o como debo indexarla? por que probe varias formas de las que da el DAO y no puedo solucionarlo

Última edición: 13 May 2017
  2. Agushh

Agushh
    Livin' on a prayer

991
    36
    163
    El DAO es una excelente herramienta, sin embargo, a mí también me ha tirado errores. Desde mi punto de vista, te recomendaría que aprendas a indexar a mano, para ello te recomiendo que te complementes con el indexhipro de la version que utilices.

No sé si hay algún manual que muestre cómo hacerlo, de la manera que te digo, pero vas a ver que una vez acostumbrado ya es una pavada.

Saludos.-

3. GoDKeR

GoDKeR
    El Rey y el As Miembro del Staff Administrador

10.657
    1.612
    373
    Para laburar con el bloc de notas, te recomiendo ver esto, es extenso por el hecho de que esta super explicado.

http://www.gs-zone.org/temas/manual-de-indexacion-super-completo.29813/

Tené en cuenta que sería:

Graficos.ind -> lo abris con el DIU y lo desindexas a -> Graficos.dat -> Editas en este archivo lo que tengas que cambiar -> Y le das a Indexar en el DIU, elegís el dat y despues elegís guardarlo como Graficos.ind (seguro te pida reemplazar, si no lo hace es por que estas guardando el .ind en otra carpeta)

Si al Desindexar con el DIU no sale un cartel que avise que se terminó, es por que probablemente hubo un error en un punto de la desindexación, por lo cual, la salida no te va a servir.

A Shak le gusta esto.
  4. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.152
    112
    243
    Cualquier dudas que tengas sobre la guía que te dejo Godker puedes preguntarla en este TH o mandarme un mensaje privado, como prefieras y con mucho gusto te ayudaré ;) (solo tenme paciencia, que hace mucho no indexo, toy medio oxidado jaja)

5. Lady Liev

Lady Liev
    Newbie Lvl 3

66
    1
    142
    gracias gente, sigo probando con el DAO, ahora indexe varios graficos de dungeons, pisos, estatuas, etc.. lo que necesito es una herramienta para datear y manual para saber como manejarme jajaja (estuve por youtube y hay unos videos tutoriales del HIPRO dater pero no encuentro el programa en esta seccion) el dateador que necesito es uno que me sirva para la version 0.13.0

desde ya, muchas muchas muuuuuchas gracias! :estudioso::estudioso:

me acabo de dar cuenta que hay un dateador en el DestruccionAO pero no se como cargar los init que genere

Última edición: 18 May 2017 a las 18:39
  6. Ruffneck.~

Ruffneck.~
    Morrigan Ancient Crone of War..

5.949
    192
    243
    Tratá de aprender a indexar y datear a mano. Los programas quizá no resulten tan efectivos como indexar y/o datear a mano.

7. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.152
    112
    243
    Como dijo mi amigo ruff, aprende a indexar a mano, por que seguramente los programas no te hagan una indexación perfecta y si la necesitas arreglar no vas a saber como ni donde tocar para solucionar el problema.

Saludos, cualquier duda concreta, preguntame.

A Ruffneck.~ le gusta esto.

Compartir esta página