1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Ayuda] Origenes de los MIDIS de Argentum

kojax 2 Mar 2018

1. kojax

kojax
    Jesus me odia

2.301
    11
    213
    A ver si hay alguien que me pueda ayudar con este tema. Argentum tiene muchisimos MIDIS, se que algunos fueron hechos exclusivamente para Argentum, pero no se quien los hizo. Tambien hay muchos otros sacados de otros lugares, como el señor de los anillos, dragon ball gt y demas.

no existe en ningún lugar una lista completa con los nombres de las canciones y/o autores?
    en caso de no existir me gustaria hacerla, pero no estoy tan culto en este tema como para sacar todas las canciones.

A OwL y Reznіaq les gusta esto.
  2. Lareo

Lareo
    Me Against The World

214
    54
    0
    lista de juegos de donde fueron sacados:
    zelda - chrono trigger - señor de los anillos - Dragon ball - hasta creo que de mario bros/world

mario bros/world Koji kondo no solo mario,es el creador de varios soundtracks que usa argentum online.
    dragon ball - toei animation

3. Franco77

Franco77
    THUSING

1.926
    132
    203
    @Ruffneck.~ tira tu magia... Vos sabés de esto jajaja

A ·Azkerth! le gusta esto.
  4. Ruffneck.~

Ruffneck.~
    Morrigan Ancient Crone of War..

6.071
    255
    243
    Zelda, Final Fantasy (la mayoría son del 7 y del 10 creo), El Señor de los Anillos (concerning hobbits), Stratovarius (coming home, black diamond), después sé que hay un post viejo donde ponian uno de Isla Pirata, que es un juego de Piratas (obviously)

Última edición: 3 Mar 2018
    A Franco77, ·Azkerth! y Blair les gusta esto.
  5. SbH

SbH
    MoronAO

550
    53
    163
    Vengo a aportar mi granito de arena...

Este lo usaban los mods Fénix (y el propio Fénix obviamente) en Nix. Me acuerdo que me quedaba boludeando o charlando con otros usuarios en la ciudad con el único fin de escuchar la canción. Iba demasiado bien con el ambiente medieval del Argentum. NOSTALGIA PURA :(

Isla Pirata, también mods Fénix.

Si me acuerdo de alguno más lo pondré. Copense!

Compartir esta página