1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. Aubamelbg21

Aubamelbg21
    Newbie Lvl 2

46
    10
    21
    Buenas noches para todos

Estuve navegando por Youtube como lo suelo hacer siempre por las noches y terminé en un video de una conferencia de un hombre que explicaba el porqué no hacer lo que uno le gusta sin seguir tanto la regla del colegio, universidad, titulos, etc.
    Y se me ocurrio la idea de pasarme por el foro y pedir básicamente opiniones.

Se que muchos o la gran mayoría de los que suelen estar en este foro son programadores o se dedican ya sea por hobbie o profesionalmente a programas de la computadora.

Mi pregunta es simple ¿A qué se puede aspirar con la programación? Es decir.. desde mi punto de vista es algo que me gusta pero no sé absolutamente nada, ni un poco (más allá de que he tocado códigos del ao) sobre esto, pero por algo se empieza y estaría bueno informarme leyendo sus opiniones.
    Por si no se entendió, quiero saber qué se puede llegar a hacer con unos simples codigos, obviando la respuesta "lo que vos quieras".

Gracias, y ante cualquier duda si no se entendió algo, voy a estar respondiendo
    .

2. Midraks

Midraks
    Creador de AOWeb Ex-Staff

4.248
    316
    243
    Se puede llegar a ser un entrenador Pokemón.

Ahora, la programación me abrió mi vida basicamente, empecé a laburar como programador web a los 17 en una startup, de ahi pasé a una consultora, de ahi me fui freelance, pase por MercadoLibre, Garbarino y freelance de nuevo, actualmente siento que estoy en mi mejor momento, muchos proyectos personales, clientes que me dan de comer (vivo solo y pago alquiler, etc).

La programación te puede dar todo y es a lo que vos aspires, desde trabajar en una startup, a una empresa de nivel internacional a crear tu propia empresa.

Fuera de esto, programar te abre la cabeza, te da nuevos puntos de vista, te hace pensar de maneras diferentes.

Conclusión: Programá.

A Aubamelbg21, OwL y Airways les gusta esto.
  3. MAB

MAB
    Learning from the void

646
    487
    204
    A la locura misma. Teorizar tantas cosas al punto donde te podes volver un adicto y desarrollar una enfermedad mental.

A Aubamelbg21, miqueas150 y Airways les gusta esto.
  4. Aubamelbg21

Aubamelbg21
    Newbie Lvl 2

46
    10
    21
    Te agradezco por responder. Saltando directamente al grano. ¿Qué te parece mejor elegir para empezar a programar? Es decir, páginas web, programas de escritorio, programas de celular.. etc.

5. Midraks

Midraks
    Creador de AOWeb Ex-Staff

4.248
    316
    243
    Lo que más te guste, lo más facil para mi es web, con Javascript podes programar tanto en frontend como backend con NodeJS.

Compartir esta página