1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[HTML5/Browser] ArgentumOnline.io

hmk142 9 Abr 2017

1. Tidius

Tidius
    Gs-Zone OldUser

852
    14
    163
    Shak, necesito hablar con vos por pm, pero no se como mandartelo por alguna razon no me aparece la opcion, te podes contactar conmigo ? jeyar77 o por PM aca. Perdon por el recontra off a los mods.

2. Dervet

Dervet
    http://renivel.net/

2.516
    95
    103
    Pasate por aca:
    http://corporate.miniclip.com/developers/

Deberias intentar enviarles un correo para poder agregarlo a miniclip, quizas sea un exito. Soy de Israel y deje de jugar AO hace ya unos años pero hoy loguie por primera vez despues de mucho tiempo y tengo que decirte que no hay lag y podria ser un exito meter otros jugadores de otros paises ya que el lag no va a ser un problema en este caso.

suerte.

3. Tidius

Tidius
    Gs-Zone OldUser

852
    14
    163
    La verdad es que esta genial, recien eramos 10 dandonos y le avise a un amigo que entre, me dijo que le daba paja bajarselo y levelear, le dije es web, entra aca y sumate al pvp. Se metio al toque y boludeamos un rato hasta que entro uno con speed hack a romper las bolas =P

4. Fíjate si podes poner algunos controles para poder jugar desde el celular , cargue el juego desde mi Samsung galaxy s7 y ahí lo tenes como ves en la imagen.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. Whiss

Whiss
    Newbie Lvl 2

64
    11
    44
    Que bueno chabon!, lo mejor del AO lejos!.

6. cdariodd

cdariodd
    Newbie Lvl 2

36
    16
    74
    Me encanto la música

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

7. cdariodd

cdariodd
    Newbie Lvl 2

36
    16
    74
    Estoy teniendo problemas con los fps cuando hay más de una Persona, osea yo Jaja. Tengo un George 630 2gb de RAM y un micro celeron 2.8mhz Windows 10 chrome. Existe algúnna configuración de aceleración de software u otro navegador recomendado?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Compartir esta página