1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] Algun code para lanzar hechizos si tenemos X item

WindPro 15 Abr 2018

1. WindPro

WindPro
    Newbie Lvl 2

34
    2
    22
    Buenas tardes/noches gente.

Estoy necesitando algún code que condicione el lanzamiento de hechizos, que pida si o si tal item para tirarlo.
    Estoy iniciando en el tema programación y me falta bastante como para armarlo de 0.

Muchas Gracias.
    Saludos.

2. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.164
    52
    183
    Arriba de todo el sub LanzarHechizo tenés que poner esto:

Código Fuente (Text):
    Sólo usuarios registrados pueden ver esto. Click aquí para registrarte!
    Ese código lo que hace es que SI NO TENES ARMA no podes tirar hechizo, y "no puedes lanzar este hechizo si arma" es el mensaje que le da aviso al usuario. pero podes cambiar el = 0 por el numero del objeto del arma que quieras que necesite

A WindPro le gusta esto.
  3. WindPro

WindPro
    Newbie Lvl 2

34
    2
    22
    Gracias por la pronta respuesta!
    Este code lo necesito, pero necesitaría otro que me pida tal báculo para tirar apocalipsis por ejemplo!

4. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.164
    52
    183
    Primero que nada, antes de solucionarte el problema, te quiero decir que lo mejor que podes hacer es leerte un par de manuales de vb6 y algunos códigos y trates de entender su funcionamiento. Porque si no podes armar algo tan básico como un if con 2 condicionales, no sé que haces intentando programar un ao.
    No te lo digo de forro, te lo digo de onda para que no pierdas el tiempo. Es mucho mejor primero aprender y después lanzarse a tratar de codear.

Código Fuente (Text):
    Cambia NumBaculo por el número de objeto del báculo, y el nombre del hechizo por el hechizo que queres que necesite del báculo para ser lanzado.

A WindPro le gusta esto.
  5. WindPro

WindPro
    Newbie Lvl 2

34
    2
    22
    No es tan fácil, pones un if y ya esta. Ya que lo que necesito es condiciones X Hechizo, no todos. Como te repito, estoy estudiando, entiendo los codigos de VB, lo que me pasa, es que no encuentro la manera de hacerlo. Me falta experiencia y aprendizaje claramente.
    Voy a probar y aviso por acá, Gracias!!
    Saludos.

6. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.164
    52
    183
    Ahí está el código hecho, en tu caso cambiarías "Nombre del hechizo" por "Apocalipsis" y NumBaculo por el numero de objeto del báculo. El código debería funcionar perfectamente.

A WindPro le gusta esto.
  7. WindPro

WindPro
    Newbie Lvl 2

34
    2
    22
    Si, cuando empeze a leer bien el code, esta armado. Lo pruebo y te aviso, muchas gracias Crack !!

8. WindPro

WindPro
    Newbie Lvl 2

34
    2
    22
    Anda bárbaro para un solo ítem, ahora si yo quisiera definir varios Objetos ?
    Osea si quisiera decir, puedo lanzar apoca si tengo equipado Baculo X o Baculo T.

9. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.164
    52
    183
    Sería el condicional del NumBaculo entre parentesis, con un or.

Código Fuente (Text):

10. WindPro

WindPro
    Newbie Lvl 2

34
    2
    22
    Lo probé anteriormente y no me funciona :(

Así me quedo el code. (Con un solo item funciona de maravilla, con 2 no funciona ninguno de los 2).

Código Fuente (Text):

11. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.164
    52
    183
    en vez de or, va un AND.

A WindPro le gusta esto.
  12. WindPro

WindPro
    Newbie Lvl 2

34