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[Aporte] 2 casas realizadas en zbrush

kamitow 11 Oct 2017

  1. kamitow

    kamitow
    Aprendiz Lvl 3 Especialista de Diseño

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    Última edición: 11 Oct 2017
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  2. Bill Claves

    Bill Claves
    Radio Gs-Zone.

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    Son bonitas. Aun que creo que les falta detalle en el color, los bordes y eso, no me dan la dinámica de una cabaña de verdad como me las daban las que aporto @_Nico que cuando la veias era una cabaña que pensabas que era real (Esto puede ser por que la veo mas pegada al piso que como una cabaña armada. y por que también le falta techo, pero no sabría que mas aclarar para que sepas, creo que es una cuestión de perspectiva).
    Gracias por el aporte, y seguir labrando que tenes alto talento...
     
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  3. kamitow

    kamitow
    Aprendiz Lvl 3 Especialista de Diseño

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    Gracias por tu comentario, siento que tengo que trabajar mucho más los conceptos artísticos, algo más claro al momento de diseñar, una elevación es una muy buena idea, el techo se que no lo habia hecho, pero ahora que me doy cuenta tampoco le hice la PUERTA jajaja la costumbre de ver las casas abiertas jaja xD Saludos!
     
  4. Bill Claves

    Bill Claves
    Radio Gs-Zone.

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    JAJAJ es la típica, fíjate si también podes hacer que el piso se note mas como un parque así te queda mejor el diseño por dentro...
     
  5. niqqow96

    niqqow96
    Yo que soy un hombre des prolijo!

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    Esta genial!! Una consulta... Es fácil usar ese programa?.. En photoshop aprendí tocando todo.
     
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  6. kamitow

    kamitow
    Aprendiz Lvl 3 Especialista de Diseño

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    Esta bueno Zbrush xq es como trabajar con plastilina jajaja, es cuestion de bajarse el programa y mirar tutoriales a lo loco, xq a diferencia de photoshop realmente es dificil aprender tocando todo, es más complejo. pero como te digo, arranca a mirar tutoriales y despues con lo que aprendes hacer lo que te imaginas.
     
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  7. MAB

    MAB
    Observer of the void

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    [​IMG]

    Rojo: Queda "feo" que la textura se corte por el alto, en todo caso que la puerta sea más pequeña no va a matar a nadie.
    Verde: Si y no. Normalmente el marco se nota en todo el contorno de la puerta... no esta mal que se vea la madera pero al mismo tiempo llama la atención.
    Celeste: No debería sobresalir esa madera en ese lugar.
    Amarillo: Se ve que cuando exportaste te creo esos pixeles sin color.

    Es constructiva la critica, yo solo aporte mi granito de arena.
     
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  8. kamitow

    kamitow
    Aprendiz Lvl 3 Especialista de Diseño

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    Estan buenos los concejos, a tener en cuenta, con el marco de la puerta fue una desicion jugada dejar esas maderas asi jajaja las partes celestes fueron a propósito intentando hacer algo distinto, la roja y amarilla son errores que tienen que mejorar, en definitiva todo me sirve para el próximo diseño, Saludos!
     
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  9. Shak

    Shak
    Policia malo Miembro del Staff Developer Especialista de Argentum

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    Lo celeste está bien, al menos lo de arriba, te da la sensación de que estan apolladas sobre el piso, y debajo de esas maderas tenes como un hueco. Al menos así lo sentí yo, es realista.
     
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  10. kamitow

    kamitow
    Aprendiz Lvl 3 Especialista de Diseño

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    [​IMG]
     
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  11. Lherius

    Lherius
    Dragón Ancestral Lvl 6 Especialista de Diseño

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    Ale,

    Tu manejo en ZBrush es sorprendente. Sin embargo, creo, que podrías combinar los trabajos exportados y renderizados a 2D desde ZBrush con la potencia y facilidad que te da Photoshop para texturizar o realizar retoques con la finalidad de darle mayor realismo a los gráficos en general.
    Intentalo, y si queres me vas mostrando y vemos como ir mejorando éste tipo de trabajos. Aprovecho hace tiempo atrás, años, junto a Lazarith cuando desarrollabamos LithiumAO comenzamos a explorar el 3D, renderizado a 2D y notamos ésto que te estoy marcando. Texturizar en 3D bien, realmente lleva mucho tiempo, de hecho los artistas trabajan sus propias texturas. Te muestro el ejemplo de hace siglos atrás aunque no haya quedado del todo bien...

    [​IMG]
    Estamos en contacto, te felicito nuevamente por tus ganas y talento.
    Rodri.
     
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  12. _Nico

    _Nico
    El.Psy.Congroo

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    Me encantó la primera casa :p

    Lo único que puedo decirte además de lo que ya te dijeron es algo que me dijo Rodri en su momento, que es agregarle detalles para que no parezca que está pegada sobre el mapa, hojitas y algo para que esté mas en "armonía" (ponele).

    Voy a probar el zbrush, es probable que te vaya a pedir ayuda jajaja.
    Saludos :)
     
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  13. mergui

    mergui
    The 'DM' Never Forgets. Ex-Staff

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    Cuándo le programan un AO en 3D a este chico?... xD.
     
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  14. Aizanoth

    Aizanoth
    La belleza es inmortal en el arte.

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    Hermoso trabajo, me gustaron mucho ^_^
     

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