GS-Zone

¿Que hicieron el primer día de 2012?

Moderadores: Khalem, Especialistas de Relaciones Publicas, Moderadores de Relaciones Publicas

25

Nota » 02 Ene 2012 01:08

La verdad que no me acuerdo nada (?)

jaja

Lo festejamos con mi tia y mi abuela en su casa. Vivimos a 20 metros y llegamos 2 horas tarde xD. ibamos a comer a las 9 y terminamos cenando tipo 11 y 15.
Pero 12 menos 10 ya habiamos terminado jajajaja.
A eso de la 1 me fui a lo de unos amigos y tomamos unos fantinos y despues nos fuimos a una fiesta en villa adelina a 2 cuadras de la estacion, y de ahi a capachay a lo de una amigo liciado. Hicimos un intento de parkour y despues denuevo hasta la fiesta esa cuando empesaba a amanecer.
Despues nos estabamos yendo y caen dos pibas y magicamente las conocia de la primaria y salio charla hasta sus casas :P :D
A esto eran las 6 y media y a las 11 tenia que partir a lo de mi tia en once jajaja me clave la re siesta en el 19 que viene con aire acondicionado.
Aguante River Plate ! ! !
909
Moderador
Registrado: Años de membresíaAños de membresíaAños de membresía
Ubicación: Villa adelina, Vicente Lopez.
Mensajes: 14428
Aportes: 305
Premios: 10
Señor Moderador (3) Señor Reglamento (1) Aportes (2) Embajador (3) Detector de Bugs (1)

Nota » 02 Ene 2012 01:15

¿Que hiZe el primer dìa de 2012? x3
Primero escuchar a todo el barrio decir 5, 4, 3, 2, 1 feliz año nuevo y yo con una cara de poker face .________________. asi porque faltaban dos minutos, bueno enrealidad se supone que eso lo hice en 2011, Despues cuando ya era la hora fuì arriba de mi techo, osea a la terraza o como sea e.e, Vì a mi vecina que no la veia hace bocha(bueno esto es privado no se habla mas jum!) estube grabando 5 minutos los cohetes :$ con mi celu que recien hoy me di cuenta que tiene el vidrio que protege a la camarita esta roto u.u
Bueno despuès baje a saludar a mi flia(osea a mis tios, primos, abuelos, vecinos(? ahre :mrgreen: ) Despues de la 01.00AM hasta las 03.20 estube en una casa de aca la vuelta, despues me vine a mi casa ME COMI UN HUEVO DURO, subi al techo taba aburrido y me quede viendo las estrellas(estube ahi como dos horas) $: jejeje :ok: muy lindo paisaje, y despues me fuì a mi pieza a viciar con la net(hablando con mis amigos y diciendoles el tipo feliz año bla bla bla....) hasta que se hicieron las 6 y algo de la mañana y me quede re dormido mirando porno (? okno ¬¬ :mrgreen:
Bueno despuès mi 2012 empezo otra vez a las 10.30 de la mañana en mi camita durmiendo porque habia puesto la alarma, nose porque me queria levantar temprano $: bueno asi la alarma sonando hasta las 11.00 puro rock y musica que le habia puesto para que me despertara de buen humor ejejeje :ok:
Despuès prendì la net, entre a face hable con mi bro creo(Està en USA) emm y dsp le lleve la play a mi primo para que viciara un rato con su hermano(osea otro primo mio valga la redundancia (? ahre :mrgreen: ellos tienen pero no esta chipiada )
Y despues todo el dìa con ellos jugando a la pelota+ mi tio, y al rugby .-. quede echo mierda bueno un poco jeje, y despues una buena ducha fui otra vez con ellos y estube con el hijo de mi prima que tiene dos añitos re lindo n.n we =$ jugando a la pelo con sus tios(mis primos que eran hermanos ahre :mrgreen: tengo que decir que mi prima que tubo el hijo es la hermana we jaja para algun colgado se lo digo xD ) Dsp me pedi una pizza una goliat $: y dsp de algunas horitas viciando entro al foro el segundo dìa de mi 2012 y empeze a redactar esta mierda que le erre a toda la ortografìa we se re sacaba jajaja

Bueno les deseo un buen 2012 a todos y ojala llege el fin del mundo ahre jaksjsjakjskajksajksjka nos vemos chicos los amo (L) (? .___.

# "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."
Imagen
Imagen
Usuario Superado
68
Destructor de Mentes [9]
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Ubicación: Villa Ballester
Mensajes: 926
Aportes: 1
Premios: 1
Embajador (1)

Nota » 02 Ene 2012 01:53

Yo salí a bailar a Moliere o Molierd o como se escriba, me aprete una minita de 26 años que aparentaba ser peruana (No lo sé no me acuerdo, pero estaba muy buena) Le toque el totó toda la noche y desp me subi al escenario yo con 16 años entré al boliche y dominé el escenario mientras toda la gente +25, +35 , +40!!! Re petes ahi bailando abajo..
Bueno me aprete a esa minita y casi vamos al telo, pero no.. otro medio peruca se la llevo por suerte, yo no queria saber nada..
Despues tipo 6.30 llege a lo de mi abuela me acoste a dormir cagandome de risa con mi tio porqe nos comimos a las dos pibas esta (El a su hermana y yo a la otra) y asi jodiendo tipo "Ahora nos dan tomate gratis" ajaj xD
y me dormí, a las 9 me levante mire 10 mintuos la tele, me heche un cago un meo tome un vaso de coca y me volvi a dormir hasta las 4 de la tarde, me levanté me vi la película de dibujitos esa que viven en una partícula desp me bañe me fui a mi casa vicie tds, nada más.
 ! Nota del moderador Crixis :
jajajaja estalle con lo de tomates gratis

Maxi
368
Destructor de Mentes [12]
Registrado: Años de membresía
Mensajes: 1081
Aportes: 11
Premios: 1
Campeón de Diseño Gráfico (1)

Nota » 02 Ene 2012 04:40

Mira a las 2 de la mañana fui a una fiesta que se hace todos los años donde va prácticamente casi todo el pueblo en el que vivo(hablo de gente joven eh) y estuve hasta las 10 de la mañana bailando y escabiando xD después de eso me la pase durmiendo porque eran las 6 de la tarde y todavía seguía mamado y con resaca xD

Imagen
- IDE -
730
Moderador Global
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Ubicación: Sídney
Mensajes: 5335
Aportes: 47
Premios: 6
Especial de Navidad (1) Señor Organizador (1) Señor Reglamento (2) Reportes resueltos (1) Embajador (1)

Nota » 02 Ene 2012 09:15

el 1, dormir hasta las 6 de la tarde jaja, por que sali para año nuevo, me perdi alto dia de playa :s.

daroh escribió:es porque no tiene los drivers de video ¬¬
Noi Due escribió:No se si lo reportaron, pero tácticas de combate y combate de armas, están al revez.


JAJAJAJA

Adf.ly

Imagen

• Acortar links.
• Gana dinero.

Haz click en la imagen de Adf.ly para registrarte.

TheFranK@hotmail.com.ar
316
Dragon Ancestral [4]
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Ubicación: Necochea
Mensajes: 3832
Aportes: 20
Premios: 1
Embajador (1)

Nota » 02 Ene 2012 09:36

yo tuve el mejor día de mi vida después de año nuevo me junte con mi novia y estuvimos solos hasta las 7 de la mañana. Luego nos fuimos a una playa de punta mogotes y la pasamos de 10 x 10.

Si te interesan los ponys, los odias, y/o sentís curiosidad mira el video del spoiler

Where is Derpy?
597
Oraculo [2]
Registrado: Años de membresía
Ubicación: Buenos Aires, Saavedra
Mensajes: 1351
Aportes: 18
Premios: 1
Embajador (1)

Nota » 02 Ene 2012 11:25

Yo nada.. a lo de mi abuela ahi a jugar ping pong xD, y despues nada... Dormir :P.

Saludos!

Imagen

Imagen

TE AMO SKYFUN SOS MI FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
HAO Staff
409
Dragon Ancestral [2]
Registrado: Años de membresía
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2745
Aportes: 28
Premios: 1
Embajador (1)

Nota » 02 Ene 2012 11:52

Dormir, comer lo que sobró, dormir, visitar familiares, DORMIR :D

Imagen


Gaara escribió:Me Caen Mal El Tipo De Personas Que Cuando Estas leveleando En Gathering(Por ejemplo)
Viene Un Neutro y te mata...Volves y Te Mata Lo Bardeas y le avisa al Gm y Te banea :@
Barrilete cósmico ^^
364
Aprendiz [6]
Registrado: Años de membresía
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 439
Aportes: 2

Nota » 09 Ene 2012 20:05

Primero hicimos ALTO ASADO en casa con los bafles al mango con la familia, cuando se hicieron las 0:00 puse una sirena re contra larga que quedo re piola, festejamos que seyo, brindamos,etc.
Despues con mi hermano fuimos al centro y lo juro por mi vida que nunca vi el centro de pehuajo tan lleno loco, las beredas parecia un boliche bldo, el mejor dia fue loco, re contra lleno.
Nos llevamos las conservadoras, escabiamos a full y cuando nos quedamos sin cerveza compre una a 25$ la Stella y no habia lugar para sentarse, por alla tipo 5 o 6 de la mañana compre otra y habia lugar en un bar y les digo a los pibes "esperen que voy a buscar otra cerveza" (quedaba ala vuelta de donde nos sentamos) y el chabon de la barra me dice "No te puedo vnder, sos menor" y le digo pero recien me vendiste" jajajaj, me fui y dps la moza del lugar donde nos sentamos nos dicen, si se sientan aca tienen que consumir de aca, bueno compre la Stella ahi a 28$ y digo, 3$ el lugar kjajksdjaksdkj.
Despues los re bardos, todos en pedo ahi, tipo 6 o 7 de la mañana, muy linda noche, de joda en joda.
Aguante el 1 de enero loco!
EDIT: Me volvi a las 10 y me dice mi vieja "menos mal qe fueron a dar una vuelta y volvian" y yo re XD
Última edición por Dylan.- el 09 Ene 2012 20:07, editado 1 vez en total

Imagen
Zaphir AO Staff - dylanalan
769
Dragon Ancestral [2]
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Ubicación: Pehuajó
Mensajes: 2825
Aportes: 27

Nota » 19 Ene 2012 05:41

Dormi hasta tarde y cuendo me levante me tome varias anas fizz y despues mire unas movies y por suerte no tuve resacas
Usuario Registrado
7
Newbie [1]
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 23
Aportes: 2

Anterior

Volver a Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados