Bueno, en el boliche mas concurrido de mi ciudad se hace 2 veces por año "La fiesta de la expuma", donde tipo 5 o 6 sacan un cañón del techo y tiran espuma a lo re negro.
La cosa es que fui con amigo y amigas y de entrada tomé 2 tekilas y mas tarde me regalaron uno más, margarita va margarita viene al igual que nafta super, frizze, séptimo regimiento y toda la bola hice una mezcla que me calló muy mal y conjunto con lo poco que comí porque me cociné yo y soy re rata, fue la receta perfecta para la mejor borrachera de mi vida. La cosa es que largaron la espuma y me perdí mis amigos porque estaba RE mareado, me senté a un costado y entré a lanzar.. Cuando me acuerdo había perdido una zapatilla DC Pure Edición Limitada de 900$, lo cual con la borrachera no me importó. Luego lo que me acuerdo es que me sacaron al patio mis amigos y cae mi cuñado que es bartender y me saca afuera con gente de seguridad y me sientan en la entrada, ahí llegó el dueño del boliche y me llevan adentro en la cocina porque ni siquiera respondía cuando me hablaban.. Llamaron a mis viejos que vinieron enseguida y me llevaron al hospital, donde me pusieron suero y me hicieron tomar mas pastillas que un inhodoro público; luego mi viejo me bañó JAJAJA y me acostó, fue la mejor sensación en semanas cuando me acosté
Hoy me levanto y mi vieja se me cagaba de la risa y me dice, mirá lo que encontré y me muestra la zapatilla toda llena de espuma
La moraleja es, nunca más tomo como tomé esa noche.. Osea si comes poco y mezclas te va a hacer mal SEGURO. Lo que me mató fué la mezcla porque de tomar me tomo 6 tekilas en una noche y apenas me mareo.
Ahora estoy tomando pastillas y tengo un dolor de panza mas feo que de lo común y no tengo dolor de cabeza e.e
Creo que si no hubiese sido por mis amigos y la gente del boliche hoy estaría tirado en alguna plaza o en alguna casa que no conozco.






549![Dragon Ancestral [1] Dragon Ancestral [1]](./images/ranks/Rango30.gif)


![Dragon Ancestral [5] Dragon Ancestral [5]](./images/ranks/Rango34.gif)



![Oraculo [5] Oraculo [5]](./images/ranks/Rango29.gif)

![Aprendiz [7] Aprendiz [7]](./images/ranks/Rango12.gif)
Universo Andromeda (AR) - Alianza Control_de_Plagas
Provincia 1 (AR) - Alianza Control_de_Plagas![Destructor de Mentes [7] Destructor de Mentes [7]](./images/ranks/Rango19.gif)




![Dragon Ancestral [3] Dragon Ancestral [3]](./images/ranks/Rango32.gif)



![Destructor de Mentes [11] Destructor de Mentes [11]](./images/ranks/Rango23.gif)





![Aprendiz [2] Aprendiz [2]](./images/ranks/Rango7.gif)
![Oraculo [1] Oraculo [1]](./images/ranks/Rango25.gif)
