Vemos por ejemplo rectificaciones cervicales : la columna cervical aparece recta donde tendría que estar con cierta curvatura y lo mismo puede ocurrir en otros niveles vertebrales ”.
“Lo bueno es que ahora los padres acuden a consulta apenas los chicos manifiestan algún dolor, son conscientes de que una molestia en la espalda es algo que debe hablarse con el médico”, dice.
Sergio Daroda, presidente de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano (AACM), apunta que “hay estadísticas que demuestran que aproximadamente el 50% de las personas que pasan más de ocho horas diarias frente a una computadora tendrá un síndrome por sobreuso ”. Por eso, difunde algunos consejos: apoyar la totalidad del antebrazo para reducir la presión sobre la mano, utilizar equipos ergonómicos, reducir o evitar movimientos repetitivos de la mano y la muñeca. Y el más importante: intercalar la actividad frente a las computadoras con períodos de descanso.
Datos a tener en cuenta
Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/salud/no ... 69676.html





155





![Destructor de Mentes [11] Destructor de Mentes [11]](./images/ranks/Rango23.gif)
![Oraculo [3] Oraculo [3]](./images/ranks/Rango27.gif)
![Dragon Ancestral [1] Dragon Ancestral [1]](./images/ranks/Rango30.gif)
![Newbie [1] Newbie [1]](./images/ranks/Rango0.gif)



![Destructor de Mentes [9] Destructor de Mentes [9]](./images/ranks/Rango21.gif)
![Newbie [6] Newbie [6]](./images/ranks/Rango5.gif)
