Primero en principal el Staff de Argentum Online pide disculpas por la desprolijidad cometida durante la apertura de la versión 0.12.0 del Servidor Oficial .
Durante el mes y medio el cual el Servidor Oficial estuvo abierto para su versión de testeo , era lo más lógico y seguro que aparezcan bugs . Luego de tanta modificación en el código de fuente.
El bug más grave que se encontró fue la modificación en los atributos , el cual a varios personajes se les cambiaban los atributos con los que habían sido creados .
Hace dos días , la comisión de Programación , dirigida por Maraxus , informó que el bug había sido descubierto y reparado .
Luego , otros errores surgieron . Esta vez era el "login" y la demora de pasar de mapa en mapa .
En conclusión , el Servidor Oficial se encuentra lo suficientemente estable para declarar su "oficialidad".
Como ya saben , muchos personajes sufrieron modificaciones . Entonces , surgió la idea de hacer un "reset" .
El Staff de Argentum Online sabía que si se efectuaba , algunos usuario iban a encontrar beneficiados y otros no . Finalmente , luego de analizar los personajes bugeados , decidieron NO EFECTUAR EL RESET .
Los que padecieron del bug deben entender que todos son betatesters y que nadie garantiza la integridad de los personajes , ni tiene derecho a reclamo alguno frente a estos casos . Sin prejuicio , el Staff de Argentum Online les pide disculpas ya que los personajes NO SERÁN "ARREGLADOS " manualmente por los encargados del servidor . Por la sencilla razón de que es imposible saber que atributos tenían sus personajes al principio .
Así es como dan como inagurada oficialmente la versión 0.12.0 del Servidor Oficial de Argentum Online .



![Newbie [2] Newbie [2]](./images/ranks/Rango1.gif)
10![Oraculo [5] Oraculo [5]](./images/ranks/Rango29.gif)
