GS-Zone

Exposición Casas Abraxas Ir al Indice

Moderadores: Moderadores de Diseño, Moderadores de Argentum, Especialistas de Argentum, Especialistas de Diseño

23

Nota » 11 Dic 2011 14:22

kerpes escribió:linda la casa humana, la casa gnoma no le veo las paredes xD, trato de imaginarme paredes de pasto pero no se me ocurre


Jaja si, sin techo es difícil imaginarse la casa gnoma completa, pero lo que pasa es que si agrandamos las paredes, nos ocupa un espacio que nosotros queremos usar para ponerle la decoración (bibliotecas, sillas). Todavía estamos en duda si poner un techo completamente de pasto, o ponerle paja y madera. ¿Que dicen?

La idea de hacer casas de este estilo y diferentes, surge básicamente para hacer el juego mas divertido y no tener siempre las mismas casas en todos lados, como bien uno dijo nos orientamos a los modelos que pudimos ver en películas, como por ejemplo la casa hobbit del señor de los anillos.

Saludos.

22
Newbie [4]
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Mensajes: 110
Aportes: 1

Nota » 11 Dic 2011 14:28

Zarpado!!! jajaja
Sos el graficador vos? :ok:

201.212.4.181:27015


Imagen
dame un kiz ♪♫
674
Oraculo [5]
Registrado: Años de membresía
Ubicación: Rearmando Seventh AO ~
Mensajes: 2282
Aportes: 26
Premios: 2
El más divertido (1) Embajador (1)

Nota » 11 Dic 2011 14:34

Me gusto al casa de los gñomos muy linda al verdad

Imagen
Ninja en progreso
919
Dragon Ancestral [5]
Registrado: Años de membresía
Ubicación: • olivos •
Mensajes: 4097
Aportes: 13

Nota » 11 Dic 2011 15:11

Me gustó la idea de la cosa hobbit, igual no es la primera vez que la veo. AOManía tenia la raza hobbit y tenían las casitas así también.
Lo que no me gustó fueron las sombras y profundidades, no están bien del todo logradas. Si la van a modificar les puede llegar a quedar re linda, pero por ahora mucho no me gustó por las sombras y profundidades.
La casa de los humanos, está muy buena, pero también estaría bueno modificar la estructura básica y hacerla diferente.
Sigan así que este AO pinta para mucho ;)

Saludos.-

Imagen
Usuario Racinguista
460
Dragon Ancestral [1]
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 2631
Aportes: 35
Premios: 1
Embajador (1)

Nota » 12 Dic 2011 17:10

Estan muy buenas, aun que debo reconocer que la del Gnomo lo primero que me hiso acordar es a las casas de los Teletubis xD :$

_______________________________________________________________________

Suelo soñar =)
Usuario Registrado
173
Aprendiz [2]
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Mensajes: 279
Aportes: 2

Nota » 12 Dic 2011 18:42

La casa de AOMania y Fúrius ao no tiene desarollo, es el terreno de PASTO y una puerta, nada más que eso...
esto es un GRÁFICO!, con la parte de atrás, de adelante, puerta, ventanas, interior!, techo!!!!!


Chicos, las casas "ya la vi esta casa era de Aomania o tal y tal server"

No son casas!!, son montañas de terreno hechas con el gráfico y que adentro no tiene bloqueo, el pasto esta puesto como capa 4 y por eso parece casa hobbit no tiene nada de desarollo a diferencia de esta casa!

Maxi
368
Destructor de Mentes [12]
Registrado: Años de membresía
Mensajes: 1081
Aportes: 11
Premios: 1
Campeón de Diseño Gráfico (1)

Nota » 15 Dic 2011 08:20

Excelentes maxi, me encantaron. Fíjate que me parece que hay un error arriba de la puerta de la casa de los Gnomos hay como si fuese un pedazo de "camino".

Imagen
- IDE -
730
Moderador Global
Registrado: Años de membresíaAños de membresía
Ubicación: Sídney
Mensajes: 5335
Aportes: 47
Premios: 6
Especial de Navidad (1) Señor Organizador (1) Señor Reglamento (2) Reportes resueltos (1) Embajador (1)

Nota » 23 Dic 2011 16:06

[Z]ion! escribió:Excelentes maxi, me encantaron. Fíjate que me parece que hay un error arriba de la puerta de la casa de los Gnomos hay como si fuese un pedazo de "camino".


Ese pedazo de "Camino", está tambien en el techo y representa el desgaste, es decir.. seria como una decoración de tierra en la casa... como terreno gastado bien lo dice el nombre.

Maxi
368
Destructor de Mentes [12]
Registrado: Años de membresía
Mensajes: 1081
Aportes: 11
Premios: 1
Campeón de Diseño Gráfico (1)

Anterior

Volver a Gráfica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados